Algo grande se mueve en Madrid.

Aqui puedes encontrar todo la información relacionada con el Micro Magic.

Moderadores: Roberto del Val, Sisón, CAT

Algo grande se mueve en Madrid.

Notapor carlos » Dom Jun 13, 2010 11:50 pm

:ñññ: :ñññ: :ñññ:
Comunicaros que algo grande se está moviendo en Madrid.
Se está creando una flota de Micro Magic en Madrid, de momento tenemos 8 patrones , alguno todavía en construcción, pero pronto en el agua y con miras de ser mas.
Hacemos una llamada a todos los que tengan un Micro Magic en Madrid, que se ponga en contacto con nosotros para poder organizar el Territorial y algunos entrenamientos y regatas. Estará divertido.
Que nadie se preocupe por el nivel, hay patrones noveles y patrones con mucha experiencia que estarán encantados de echar una mano a todos los que lo necesiten.
Podéis hacerlo mediante un mensaje en este tema.
De momento y para empezar con buen pie, aquí tienen el logo de Micro Magic Madrid. :plong:
pinchen en la foto
mmm6 copia.jpg
mmm6 copia.jpg (246.74 KiB) Visto 195 veces
carlos

Re: Algo grande se mueve en Madrid.

Notapor sinpensar » Lun Jun 14, 2010 11:33 pm

Buenas
Yo me apuntaría a entrenamientos pues mi barco seguro que tirne unos errores tan grandes y yo no me he dado cuenta.... :oops: :oops:
Ademas aunque yo navegue en barcos de vela ligera.. creo que en rc ni idea de deportes de agua... :cry: :cry:
Un saludo y buenos vientos
ESP 273
Madrid
Sinpensar os mand@ un saludo
sinpensar

Notapor sinpensar » Lun Jun 14, 2010 11:39 pm

Se puede crear un blog con información sobre las regatas y demas ...
ESP 273
Madrid
Sinpensar os mand@ un saludo
sinpensar

Notapor carlos » Lun Jun 14, 2010 11:50 pm

Estaría bien lo del blog
El Territorial de Madrid será el 16 y 17 de octubre
Para apuntarse hacerlo en este enlace que abrió Zano.
viewtopic.php?f=24&t=1131
Y para avisos de entrenos podemos utilizar mientras este tema.
El lago que podemos utilizar es el de Pradolongo ya que tenemos el campo de regatas organizado con boyas.
¿Que os Parece?
Este es el lago, para el que no lo conozca que aparque en la calle Doctor Tolosa latour donde el chiringuito.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 5&t=h&z=17
carlos

Notapor Achab338 » Lun Jul 05, 2010 1:43 am

Pues yo, aunque paso la semana en Ávila y el finde en Ciudad Real sí que me gustaría navegar en compañía de otros patrones (sería en sábado, domingo?)....decirme más.
Achab338

Notapor carlos » Jue Jul 08, 2010 10:42 am

Hola achab.
Nos solemos reunir los domingos en Pradolongo.con barcos de la clase Victoria
El tema es que de momento solo tenemos 3 MM montados, y los demás están en construcción.
Y con el tema del verano solo el mio está en Madrid el resto está de vacaciones,los que están en construcción, todos lo quieren construir perfectos y con todas las mejoras posibles, creo que lo de ser una flota potente será para septiembre.
Pero si te quieres pasar algún domingo de este mes menos el fin de semana del 17 que salgo fuera me das un toque por el foro y quedamos.
Este domingo hemos estado 4 victorias mi MM y un RG.
Siento haber contestado tan tarde pero con el verano la cosa se para mucho por estos lares.
Un saludo.
carlos

Notapor JJMS » Jue Jul 22, 2010 11:35 pm

Hola chicos, yo tengo un MM desde hace un mes. No es el de competi pero va estupendo. Yo vivo en una urbanización de Torrelodones, Parquelagos. Como veis por su nombre tiene un lago precioso que podeis ver cuando pasais por la carretera de la Coruña a la altura del kilómetro 34. Estais todos invitados y podemos organizar una regata. Si haceis en Madrid alguna regata avisarme. Saludos. happy
JJMS

Notapor Quintin » Vie Jul 23, 2010 3:12 pm

Hola
Soy Quintin.
Normalmente navegamos en Madrid en Pradolongo, la gran mayoria somos tambien de la clase Victoria, con los MM estamos empezando y por regla general quedamos mas para ir con el victoria y lo solemos poner en www.clasevictoria.com
No obstante si en alguna quedada comentas que vas a venir pues casi seguro que alguno se lleva el micro.
Un saludo
Quintin
Quintin

Volver a Micromagic